viernes, 3 de agosto de 2012

Sin saber que escribir ...

Sin saber que escribir les queria contar que empece a leer el libro, "Como un Volcan ". Recien lo empece,l pero les puedo decir que es realmente atrapante la historia sobre todo porque es realista y probable. Tambien voy a empesar un liubro llamado " Africanus ", este es mas historico y trata sobre la epoca en la que un rey ( no me acuerdo el nombre ) ataca otro reino con elefantes... La historia me gusto, porque me parece que a pesar de ser una historia de verdad, antigua y que incluye datos relevantes ( historicamente), que a veces eso me suele aburrir, me llamo la atencion como muestran la historia. Ya los quiero terminar.
 

3 comentarios:

  1. Hola! Yo leí "Como un volcán" de Magdalena Helguera y me gustó; es como vos dijiste, una historia con la que te podes identificar en muchos aspectos ya que es del estilo un diario íntimo de una adolescente que lleva una vida normal. El libro "Africanus", me llama mucho la atención, voy a esperar a que lo termines, la ficha y tu opinión acerca de él, ya el nombre es interesante y si trata de África ya me encanta! :D
    Me gusta tu blog :)
    Besooos, Vale

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno Romi! Después nos contás más. Me gustó también lo que agregó Valentina. Yo también espero tu comentario del otro :)

    ResponderEliminar
  3. gracias a las dos !!!! Si ya mepongo en campaña para poder terminarlo lo mas antes posible!!!

    ResponderEliminar