miércoles, 25 de septiembre de 2013

Legitima Defensa- John Grisham

Bueno, no se si saben,pero a mi me gusta todo lo relacionado con la abogacía, (creo que es lo que voy a estudiar :D ) entonces,el otro día estaba en la biblioteca y descubrí, que JohnGrisham,ha escrito muchísimos libros sobre la misma, muchos, enrecio. Por lo queme decidí por este, para empezar. Después de que mi madre se lo llevara y lo leyera, lo empece a leer yo. Por lo poco que voy leyendo, me di cuenta que me encanta la forma e la que escribí John, es como si nos situara en la cabeza del personaje, y de esa forma nos transmite, los pensamientos y acciones en cada paso del relato. No les quiero arruinar la historia, (aunque no se mucho de ella), pero les dejo escrito a continuación, lo que escribió el en la contratapa del libro:

"Rudy Baylor es un abogado recién licenciado: tiene un caso, solamente uno, para saldar sus crecientes deudas. En él, debe enfrentarse a una gigantesca companía de seguros, que podría haber salvado la vida de un hombre joven peroprefirío negarse a asumir sus gastos médicos hasta que fue demasiado tarde.
El litigio se podría cerrar con una condena de varios millones de dolares, pero hay un problema: Rudy no ha hablado nunca ante un tribunal. Y además debe lidiar con los abogados más caros, con profesionales que están acostumbrados a moverse entre mares de dinero"

Abajo se agrega: "Nos tiene devorando paginas hasta mucho después de la hora de dormir...... tan emocionante como una persecución de coches cargados de dinamita"-Daily Mail.

Distintas tapas del libro:

No hay comentarios:

Publicar un comentario