jueves, 17 de abril de 2014

"La vida Breve"- Juan C. Onetti

Recién empece a leer este libro, así que los quería invitar a dejarme comentarios sobre él, por ejemplo si lo leyeron que les pareció, o si no lo leyeron si lo tienen pensado leer, en fin, lo que quieran.
Les dejo las frases con la que comienza el libro.......

Oh something pernicious and dread
something far away from a puny and pious life!
something unproved! something in a trance!
something escaped from the anchorage and driving free 
W. W.


Oh algo dañino y temeroso
algo muy lejos de una vida insignificante y piadosa
algo no probado! algo en un trance
algo se escapó del anclaje y conduce libre
W. W.


Gracias por leer, en algunos días les subo mi reseña del libro. Hasta pronto! 






2 comentarios:

  1. Te eh nominado a los premios Dardos.Tu blog me pareció super interesante por lo cual decidí hacerlo.Visitame!Mucha suerte en el concurso: Questasleyendo. http://ellos-saben-el-camino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusta mucho tu blog y creo que eres merecedora de que te nomine a los premios Dardos, pasa por mi blog para mas información.
    Saludo, suerte !! :)

    ResponderEliminar