jueves, 1 de mayo de 2014

"La vida Breve"

Hola! en la entrada anterior les había comentado que empece a leer "La vida Breve" de Onetti; sin embargo no lo termine de leer. No llegué al final porque la historia me pareció muy "pesada", triste, y personalmente no me gustan esas tramas. Sin embargo, me gusta mucho la forma en la que esta escrito, la forma en la que el narrador va describiendo distintos echos. En mi parecer este libro es para las personas que no logran tener un gran nivel de empatía, debido a que este libro realmente logra situarnos en la perspectiva del personaje. Por otro lado no se lo recomiendo a las personas que no disfrutan de historias tristes, debido a que esta trama lo es.

Gracias por leer, sin han leído el libro déjenme su propia reseña/comentario


1 comentario:

  1. Es precioso el libro pero cuando yo lo empece a leer también me pareció re pesado así en ese sentido :(


    Tamy♥

    ResponderEliminar