sábado, 3 de mayo de 2014

Premios Dardo......



Hola! Hace un tiempo recibí un comentario de Maria Eugenia escritora de Sigue tus sueños y de Isabella escritora de  Let it be..., ellas me nominaron a los premios dardos. Primero que nada les quiero agradecer a ambas por la nominación, y para l@s que no saben que son los premios dardos, les dejo aca abajo un poquito de sobre que se tratan, y las reglas que tienen. Muchas gracias por todo!

Las reglas son éstas: 

1. Incluir la imagen de estos premios en vuestro blog.
2. Mencionar y enlazar el blog que os ha dado este premio.
3. Otorgar este premio a 15 blogs.

Es un premio simbólico que reconoce la dedicación, creatividad y esfuerzo que se tiene al mantener un blog.

Mis nominaciones son: 

El rincón
Merodeadora en línea
Refugio literario
Locura de lectura
Lectura directa
Bitácora de mis lecturas
Libros que hay que leer

Se que no son 15, pero son los que mas llamaron mi atención, pasen y mírenlos, son realmente buenos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario