martes, 13 de mayo de 2014

Saga Hush Hush: Primer libro "Hush, Hush"

Primero que nada les dejo la descripción de lo que pasa en el libro (si lo van a leer salteen-se esta parte):
La serie comienza con Nora conociendo a Patch en su clase de biología. Ella se encuentra atraída a él a pesar de lo inicialmente irritante que es hacia ella y su mejor amiga Vee Sky, prefiriere que ella salga con su nuevo amigo Elliot, con quien sale varias veces y más tarde es revelado como un peón de los planes del Nefilim(producto inmortal de un ángel caído y un humano), Jules. Patch salva a Nora de la muerte varias veces y aunque Nora cree que él la está acosando, ella finalmente cede a sus sentimientos por él ,después se revela que él es un ángel caído que la está protegiendo. Nora ve cosas aterradoras que no puede explicar, y que cree solo están en su mente (recuerdos e imágenes que le son impuestos por el control mental de Jules). Gracias a Elliot y los celos que provoca en Patch, Jules comprueba lo que ya sabía; Patch se ha enamorado de una humana, Nora.
Dabria, que se hace pasar por la nueva psicóloga de su instituto, es la ex novia ángel de Patch intenta asesinarla también para que "Patch no lo haga él mismo" ya que así se volvería humano y nunca regresaría al cielo, abandonándola. Pero falla, y Patch le arranca las alas para proteger a Nora, demostrándole que había cambiado de parecer y ya no quería matarla, porque se había enamorado de ella.

Mi opinión: yo personalmente amé esta serie. A mi me encato, leí los cuatro libros en menos de un mes. El romance entre Nora y Patch es simplemente hermoso. Este libro tiene una fácil lectura y se los recomiendo a las personas que les gusta leer cosas con personajes fantasiosos, irreales o imaginarios.

Este mes les voy a estar subiendo unas cuantas entradas de esta saga, espero que les gusten :D. En la próxima entrada les voy a dejar un poco de información sobre el libro, la escritora y la película que se grabará pronto. Espero que les halla gustado, gracias por leer y dejen su comentario <3




No hay comentarios:

Publicar un comentario